

LA GALLINA CIEGA. Puntos: 9,7
Máximo Aguirre, 2 BIO
Menú de 17,50 euros, vino aparte
Recomienda: Edurne
Un lugar muy especial, de imprescindible reserva, en el que te sientes como en casa y donde tienes el privilegio de comer en su única mesa. El mejor sitio para tus 20 mejores amigos.
Ambiente: 10
Relajadísimo, como si estuvieras en tu salón con un catering genial. Un espacio en el que sólo se atiende una mesa, nosotras estábamos las cinco solitas… risas…el mejor ambiente…
Diseño: 10
Decoración muy personal, diseño ecléctico con variados objetos de diseño y regalos visuales, revistas, fotos, demuestra el carácter de Jon, el propietario.
Servicio: 10
La mesa atendida por Jon, qué se puede decir!!!, un amigo… excelente….
Menú: 9
Aperitivos exquisitos, original, sorpresivo, delicatessen, Jon nos fue sacando cosas, cada una de ellas necesaria de una explicación, a veces poética. No puedes elegir. Total 106 euros cinco personas, 22 euros cada.
Comentarios
Lo adoptamos como Club. Es imprescindible volver. Ideal para partys.
7 comentarios:
pues la verdad es que fue un comida genial.. nos aparecio esti de repente y por sorpresa y como bio es un pañuelo .. casi no podiamos hablar proque jon conocia a tod@s... muchas risas y el vino riquisimo ¡ un lujo!
Enhorabuena Jon!!!!!!
Encabezas merecidamente el selecto ranking.
No voy a seguir echando flores porque se lo va a creer....En serio, da gusto que haya un sitio así en Bilbao, como decía Esti "berezia"
ole y ole por jon... así da gusto
La pera repera, me gustó muchisimo, es super especial y la mesa está decorada de tal forma que da pena tocar algo, este para nosotras..... no decir a nadie
Por fin después de intentarlo muchas veces he ido a la Gallina Ciega y no tengo palabras para describirlo: fantástico.
Eso sí de 17.50€ como había leído nada, el precio medio si tomas vino es de unos 65€ por persona, a lo que tendrás que añadir copas en su caso. Aunque es caro merece la pena.
Os lo recomiendo, un restaurante digno de visita.
Fantástico, repetiré este verano cuando la solicitadísima agenda de Jon, nos lo ha permitido. He leído por ahí que alguien dice que le parece caro, bueno segun se valore, a mí personalmente me parece un lujo comer en una mesa exclusiva con una decoración digna de Oscar, sin otros comensales al lado, con Jon totalmente entregado que se desvive para que no falte detalle. La comida está buenísima, bien presentada, en su punto. Para mí quizá es demasiada comida, fueron 5 deliciosos platos más postres. El vino que tomamos estaba en su punto de temperatura bien mantenida en ese enfriabotellas tan original. Bueno, todo lo que se me ocurren son adjetivos calificativos superlativos, asi que recomiendo La Gallina Ciega para todo aquel que quiera darle un homenaje a sus 5 sentidos. Enhorabuena Jon, sigue así .
Es este Jon el que se ha cargado a su novio y al perro?
Publicar un comentario