17 sept 2009

Lo más de lo más


Lo más de lo más
Colón de Larreategui, 11 .BIO Tel.: 944 248 176
Menú de 15 euros, vino incluido
Recomienda: Edurne

LO MÁS DE LO MÁS DESASTROSO

Detrás de este nombre (tan modesto) se esconde un pequeño restaurante donde suenan los vinilos de jazz y blues.
Tuvimos mala suerte, para empezar nos pusieron en una mesa donde la corriente de aire era muy fuerte, los primeros salieron a destiempo porque se equivocaron con uno de los platos y Edurne tuvo que esperar un monton. Lo del segundo plato fue de recibo, faltaba uno y esperamos y esperamos hasta que lo reclamamos: SE LES HABÍA OLVIDADO!!!!
En fin, la camarera o maître o lo que fuera parecía que tenia un petardo en sus partes… iba y venia a velocidad de vértigo… de esas que te oye pero no te atiende… en fin…
La comida según Edu muy buena, yo tengo mis dudas, Natalia no se pudo acabar el carpaccio a la espera de la pimienta negra que llegó casi en el postre y las tartas estaban muy flojas.
Todo esto era un martes a las 15 15 h, lo digo porque la hora era tardía y por esto no cuenta que varios platos del menú se hubieran acabado… ¿ o si?
En fin, a mi plín, yo no vuelvo.

Ambiente: 5
Anodino, mesas de ejecutivos.

Diseño: 6
Espacio pequeño, mesas a lo largo de una barra de bar. Decoración sin más.

Servicio: 0
Lo peor

Menú: 7
4 primero y 4 segundos a elegir. La comida está bastante bien.

Comentarios
El ultimo día de la jornada intensiva…. Me quedo con los viernes!!!

5 comentarios:

Nata dijo...

Lo mejor : la musica y la presentacion del menu y la carta en vinilos LP.. de comer.. yo al menos nada.. eso sí, lo que estaba rico muy rico : el pure de verduras de edu, los esparragos de cris y el jabali(tardio) de helen .. lo demas no coment. mucho riesgo en un menu de 15 eruos !!

Anónimo dijo...

Ni lo más de lo más...!!!ni lo menos de lo menos!!!
De acuerdo en los errores, retrasos y falta de atención, en general. Es cierto que el que haya una sóla persona para atender todo el comedor no es culpa de los comensales...ni tampoco que al que le toca al lado de la puerta, por aprovechar el sitio a tope, se tenga que congelar...PERO, para mí, la comida estába muy rica (salvo el carpaccio y las tartas, que yo no probé, así que no puedo opinar): el pez espada, el yogur natural casero y la ensaladilla rusa, además de lo que cita Nata.
Ed.

elena dijo...

Si, la comida no estaba mal pero es que en Bilbao hay muchos sitios donde no se come mal y al final lo que esperas es al menos "buen rollito" y buen ambiente.... además de servicio, ya no digo buen servicio....
Si solo hay una persona y va tan liada, plis que pongan dos!!!

Anónimo dijo...

A mi no me gustó mucho, sobre todo por donde estuvimos sentadas, ya que era en plena corriente,la comida no estaba mal, pero el servicio fatal, con lo cual al final te quedas con lo negativo, no es para repetir

elena dijo...

pozi kiki pozi